Kenburns

Disseny Amb Vidre

Carrer de Sant Josep 16 - 18 08340 Vilassar de Mar Barcelona
649 195 129

A los que han confiado en nosotros, no los hemos defraudado

27 años llevando confort a tu hogar. En Disseny Amb Vidre, somos especialistas en carpintería de aluminio y pvc. Solo trabajamos con los mejores materiales para garantizarte unos resultados finales de gran calidad. Con nosotros, tu garantía es de por vida.

No dejes que por las ventanas de tu hogar se escape el calor de la calefacción en invierno y apuesta por las ventanas de pvc. Aislamos tu vivienda de ruidos, del frío y del calor. Somos profesionales, nuestro objetivo es generar confianza con productos de excelente calidad.

Contamos con un taller propio donde fabricamos barandillas, balcones de acero inoxidable, rejas... Que podemos fabricar a medida y personalizadas. ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Di adiós a tu bañera y apuesta por un plato de ducha. En Disseny Amb Vidre contamos con un amplio stock. Conseguimos cualquier mampara, siempre de gran calidad. Nos encargamos del mantenimiento de todas nuestras instalaciones.

Otro de nuestros servicios es la colocación de mosquiteras, instalación de persianas, que también hacemos motorizadas y techos sándwich y policarbonato. ¿En qué podemos ayudarte? También somos especialistas en insonorizaciones que llevamos a cabo para estudios de grabación, colegios o particulares.

¿Hablamos?

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado