Tel: 649 195 129 -

¿Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha?

¿Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha?

Vamos a mostrarte por qué instalar mamparas de baño en Premia de Mar, ya que cambiar la bañera por el plato de ducha con mampara es una decisión muy meditada, y sin embargo cada vez más hogares españoles están dando el paso en sus casas.

Una de las principales razones para hacer este cambio por mamparas de baño en Premia de Mar es el ahorro de espacio que esto proporciona, algo más que imprescindible cuando se cuenta con poco espacio. Además, una ducha gasta menos agua que un baño, por lo que el ahorro en agua (y en ocasiones electricidad o gas) es más que evidente en los hogares que cambian su bañera por una ducha. El ahorro puede ser de hasta un 90 % en agua y energía.

Otra razón por la que recurrir a las duchas es por la mayor seguridad que estas proporcionan y la facilidad de acceso que dan a las personas mayores, con movilidad reducida y niños.

Los baños con duchas en lugar de bañeras son más atractivos, más modernos y causan una mejor impresión a nivel estético. Por eso, una de las reformas más frecuentes en baños es el cambiar la bañera por un plato de ducha con mamparas de baño (las cortinas no dan tan buena impresión).

Según el material utilizado, se reciben las mejores prestaciones en la ducha, haciendo del baño un espacio muy atractivo y seguro para toda la familia. Hacer este cambio es sin duda una inversión para los hogares, ya que se gana en calidad de vida entre las muchas ventajas que proporciona esta solución de los cuartos de baño.

En Disseny Amb Vidre somos profesionales y podemos encargarnos de la instalación de mamparas de baño y ducha para los hogares españoles con productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada familia.

haz clic para copiar mailmail copiado