Tel: 649 195 129 -

Qué tener en cuenta al elegir una mampara de baño

Qué tener en cuenta al elegir una mampara de baño

Cuando estás buscando mamparas de baño en Premia de Mar, puede que te preguntes cómo puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu baño.

Se trata de una pregunta totalmente lógica, ya que, cuando instalas mamparas de baño en Premia de Mar, esperas que la mampara dure muchos años. Se trata de un elemento del hogar que tiene una alta durabilidad. Por eso, a continuación, veremos en qué te debes fijar para elegir la mejor mampara para ti.

Lo primero que debes tener en cuenta para elegir la mampara adecuada es dónde se encuentra el plato de ducha o la bañera. Esto puede influir, por ejemplo, para elegir el tipo de cristal. Por ejemplo, si se encuentra en medio del cuarto de baño, quizá quieras un cristal menos transparente.

El espacio del que dispones también es importante. Si no dispones de mucho espacio y tienes que hacer un cuarto de baño pequeño, puede que te convenga una mampara con apertura angular que sea plegable o con corredera. En el caso de que el espacio sea amplio, puedes optar por grandes puertas de cristal que aporten amplitud a tu cuarto de baño.

Por último, es necesario pensar en quién será la persona que utilizará esa mampara. Por ejemplo, si se trata de una casa para un joven soltero, no habrá ningún problema. Sin embargo, si se trata de niños, la opción más interesante es una mampara con cristal grueso. Y, si son ancianos, será necesario elegir una mampara fácil de abrir y cerrar.

En Disseny Amb Vidre esperamos haberte ayudado con estos consejos para escoger la mejor mampara para tu cuarto de baño. Te invitamos a que, si tienes alguna duda o quieres informarte sobre las mejores mamparas para baños, contactes con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado